El nuevo registro horario es el punto más destacado que se recoge en el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

Obliga a las empresa a registrar y almacenar durante al menos 4 años, los registros horarios de todos los empleados, incluido los trabajadores remotos o teletrabajadores.

EPRESA, ha alcanzado acuerdo de colaboración con Fichamur S.L., para la comercialización, distribución e instalación de sus soluciones de control de Accesos y Presencia SYON Soluciones & Identificación.

  • Lectores biométricos con verificación por reconocimiento facial, huella, ID de usuario, contraseña, tarjeta RFID (opcional). Comunicaciones TCP/IP Ethernet Wifi o 3G
  • Software OCEAN para gestión de calendarios, empleados, horarios, marcajes. Informes de seguimiento y control.
  • Control de marcaje de tele-trabajadores.

Usuarios y perfiles

Con Ocean software podrás crear tantos usuarios como quieras y tendrás la posibilidad de asignar a cada uno de ellos un “perfil” diferente si es necesario de forma que puedes limitar el acceso a ciertas partes de la aplicación a cada uno de ellos y establecer qué cosas puede o no puede hacer cada usuario. Además, Ocean dispone de un “Log” donde queda registro de las acciones, cambios y modificaciones que cada uno de los usuarios realiza en el manejo de la aplicación.

Control de accesos

En ocasiones un control de presencia debe ser complementado con un control de acceso a zonas restringidas donde, por seguridad, no puedan acceder todos los empleados de la empresa. Con Ocean Software podrás gestionar de forma centralizada tanto el control horario de tus trabajadores como el control de acceso a zonas restringidas y, además, podrás determinar qué departamento de tu empresa tiene acceso a cada una de las gestiones.

Contratos

Podrás disponer de información relativa a las fechas de alta y baja de cada contrato, contratos próximos a vencer para poder renovar o liquidar así como adjuntar documentos en la ficha del empleado como por ejemplo curriculums, titulaciones, cursos de formación, licencias…

Gestión de marcajes

Dispondrás de múltiples posibilidades para incorporar y gestionar los marcajes de entrada y salida de tus trabajadores ya que, además de los que procedan de relojes de fichar, como por ejemplo terminales biométricos con lectura de huella dactilar, también podrás gestionar marcajes realizados desde un Smartphone e incluso incorporarlos manualmente como administrador del sistema.

 

 

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