Mantenimiento informático

Prestamos servicios informáticos y de comunicaciones, especialmente mantenimiento informático y gestión y optimización de redes informáticas. Nos ocupamos tanto de sus servidores, ordenadores fijos y portátiles, impresoras, cableado, switches, routers y en general, todo lo necesario para que su negocio no se detenga.

Aportamos soluciones tecnológicas basadas en la agilidad, eficacia y comunicación. Conocemos las necesidades específicas de cada tipo de empresa, por eso ofrecemos servicios informáticos de calidad adaptados a cada una de ellas. Haga de EPRESA, su proveedor único de servicios informáticos y soluciones tecnológicas.

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios informáticos: mantenimiento de equipamiento, gestión de copias de seguridad, mantenimiento de redes, desarrollo software, desarrollo de aplicaciones, consultoría SEO, formación tecnológica…

Mantenimiento Informático para empresas

Nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas se basa en la agilidad en la atención a los usuarios, así como el compromiso en los niveles de atención y resolución. Siempre según los requisitos de cada cliente y un fuerte compromiso con la calidad de servicio.
Nuestro reto es conseguir una alta calidad y la mayor satisfacción posible en el servicio informático prestado.  Apostamos por nuestra metodología de trabajo, nuestro grupo de soporte y su sistema de gestión de incidencias. Nos diferenciamos por nuestro equipo de técnicos, todos ellos con alta y demostrada experiencia.

Nuestro mantenimiento informático está dirigido a cualquier empresa, sin importar tamaño o sector. EPRESA ofrece un mantenimiento integral a un precio muy competitivo. Nos esforzamos en presentar una oferta de contrato personalizada:  objetivos de resolución inmediata, horario de atención, técnicos in situ, integración con equipo interno de la empresa, etc…

En la actualidad tenemos contratos de mantenimiento informático especiales:

  • Asesorías y despachos,
  • Centros de educación
  • Administraciones
  • Fundaciones y asociaciones,
  • Empresas del sector naval y aeronáutico, entre otras.

Asistencia personalizada

Asistencia personalizada, tanto en mantenimiento informático remoto como presencial, con tiempos de respuesta muy cortos y tareas resolutivas. Facturación mensual con cuota fija.

Centro de ayuda a usuarios

Epresa pone a disposición de las empresas un sistema de incidencia con ticket y con un equipo especializado de técnicos con experiencia en mantenimiento informático y asistencias. Ellos forman la primera línea del equipo de soporte remoto y telefónico.
De esta forma, desde departamento damos una mayor rapidez en la atención de las incidencias. Y también a su escalado, mediante una ágil asignación a los diferentes equipos técnicos (micro informática, redes, seguridad, sistemas, etc…)

Alta orientación al cliente

Nuestro objetivo no es solo dar un buen mantenimiento informático de calidad, sino también dar valor adicional a nuestros clientes. Nuestra empresa tiene su éxito gracias a nuestra gran experiencia y conocimiento para ofrecer servicio informático.
Liderazgo y responsabilidad en cada departamento: dirección y organización, herramienta de soporte informático y de incidencia con ticket, sistemas informáticos y seguridad TI.

Gestión de copias de seguridad. Backups online

Asesoramiento para la realización de copias de seguridad tanto en modo local como remoto.

  • Montorización de procesos
  • Restauración de archivos
  • Gestión de backup online

El impacto de la pérdida de todos los datos de un equipo o parte de ellos puede provocar altos costes económicos.

La seguridad de sus datos es primordial, por ello, ofrecemos un variado conjunto de servicios y soluciones de copias de seguridad (backups) según las necesidades de informática de su empresa. Desde procesos automáticos locales, hasta programación de backups online a través de Internet.

Servicios de Backup

  • Análisis de las necesidades, asesoramiento y diseño de la solución
  • Monitorización de la ejecución de los procesos de backup
  • Restauración de archivos a petición del cliente
  • Gestión de backup online: Administración y monitorización de soluciones de copias de seguridad online a través de Internet
  • Resolución de anomalías e incidentes en la ejecución de la copia de seguridad
  • Planificación de backups
  • Servicios de asesoramiento
  • Determinar qué datos debe almacenar y planificar con qué periodicidad debe realizarse la copia
  • Externalizar y asegurar la copia de sus datos en infraestructuras seguras que permitan a su empresa trabajar en un ,entorno de trabajo seguro, tranquilo y eficiente.
  • Cumplimiento de la normativa vigente establecida en el Nuevo reglamento RGPD

Diseño web. Desarrollo web para empresas

Asesoramiento para la realización de copias de seguridad tanto en modo local como remoto.

  • Diseño web moderno
  • Posicionamiento óptimo web
  • Ágil gestión de contenidos

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Diseño y desarrollo de aplicaciones y sitios web empresariales, institucionales, catálogos, plataformas e-commerce.
  • Mantenimiento y actualizaciones de contenidos
  • Mantenimiento completo del sitio web, para que su empresa se adapte a las nuevas necesidades y cambios de su negocio

En Epresa, además, aumentamos el éxito de las páginas web mediante el posicionamiento web en buscadores:

  • Optimización y consultoría para posicionamiento en buscadores sobre sitios web ya desarrollados
  • Posicionamiento natural (SEO)
  • Marketing online de enlaces patrocinados (SEM)

Estos servicios están destinados a conseguir que su página web aparezca en la primeras posiciones aumentado el flujo de usuarios y conversión a clientes.

Consultoría Informática para empresas

Consultoría informática para empresas: Evaluación y optimización de los sistemas informáticos y su alineación con los objetivos de cada empresa.

  • Ingeniería de sistemas y aplicaciones
  • Procesos de negocio
  • Soluciones de consultoría tecnológica

La consultoría informática ofrecida por Epresa centra su foco en las siguientes áreas:

  • Sistemas informáticos y comunicaciones
  • Evaluación de sistemas de información

Identificación de problemas, irregularidades o incumplimientos de tipo normativo o legal, o aspectos técnicos que se pueden mejorar.

  • Actividades y proyectos de transformación digital

Consultoría para la identificación de oportunidades de mejora para transformar la forma en la que trabajan los usuarios. Mejora del rendimiento, eficiencia y calidad de procesos de su empresa y de los servicios de informática en los que éstos están basados.

  • Consultoría en Procesos de negocio

Valoración de procesos de negocio y procesos de gestión y su alineación con la tecnología y activos informáticos de nuestros clientes. Evaluación de la alineación entre TI y los procesos de gestión de la empresa, independientemente de su sector

  • Ingeniería de sistemas y aplicaciones

Consultoría para la definición, diseño, desarrollo e implantación de infraestructuras y sistemas. Definición y desarrollo de soluciones adecuadas a la complejidad de las organizaciones de nuestros clientes.

Consultoría informática: áreas de actuación

Nuestros servicios de consultoría informática se especializan en diferentes áreas técnicas:

  • Entornos corporativos de red
  • ERP-CRM. Ver más información sobre Software ERP y Software CRM
  • Seguridad informática: Antivirus, Antispam, Antiphishing, anti ramsonware, gestión de vulnerabilidades
  • Seguridad de la información: cifrado de datos, DLP
  • Posicionamiento Web y Gestores de contenido
  • Comunicaciones para empresas: Centralitas virtuales, accesos a Internet
  • Transformacion digital pymes
  • Diagnósticos tecnológico y auditorías
  • Adecuación a la LOPDP y GDPR
  • Adecuación del puesto de trabajo a roles de usuarios
  • Migración de servicios a entornos cloud
  • Virtualización de servidores
  • Servidores Microsoft Windows, MS Exchange Server y MS SQL-Server

Nuestros servicios impulsan el desarrollo de las empresas de nuestros clientes para que sean más competitivas. Mejoramos la satisfacción del aprovechamiento informático por parte de la empresa. Motivamos y formamos a los empleados en el uso de las nuevas tecnologías.