Para evitar esperas en la oficina, tenemos habilitado el pago en las oficinas de correo y mediante TPV virtual en nuestros portales de clientes. También puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria, pero es conveniente tener en cuenta estas recomendaciones:
- Para poder gestionar convenientemente al titular o facturas que estás pagando, indica en el concepto el número de las facturas o, si no tiene este número, al menos identifica al titular del contrato, indicando su nombre o nif, para que podamos contactar con él en caso de duda o problemas.
- Para mayor trazabilidad, remítenos al correo electrónico de administracion@epresaenergia.es, el justificante de la transferencia; de esta forma, una vez que recibamos la transferencia desde tu banco, podremos identificarla sin problemas. Si además necesitamos realizar alguna tramitación con esta confirmación, mediante este justificante podemos iniciar sin tener que esperar a que llegue la transferencia.
- Recuerda también que, con este método de pago, se tarda un poco más en procesar el pago de la factura o recibo, ya que tenemos que esperar la confirmación de tu banco; esto ocurre entre 1 y 2 días tras confirmar tu transferencia, dependiendo del banco. Si pasado este tiempo sigue apareciendo la factura en tu portal sin estar abonada, llámanos o escríbenos un correo para que revisemos el estado de tu transferencia, si se ha recibido o no, y poder informarte por si tienes que reclamar en tu entidad.
- De todas formas, para evitar retrasos y problemas con los pagos, te aconsejamos que domicilies tus recibos de forma gratuita, sólo remitiéndonos el número de cuenta donde quieres que te domiciliemos los recibos. Te remitiremos el modelo SEPA para que nos lo devuelvas firmado.
Adonde realizar la transferencia. Esto son nuestros datos:
- ENTIDAD: CAIXABANK, S.A.
- BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX
- IBAN: ES65.2100.8640.1402.0002.1780
En caso de duda, contacta con nuestro departamento de administración
Epresa Energía S.A.
Departamento de Administración