Epresa Energía y Correos han firmado un convenio de colaboración por el que se facilita el pago de los recibos de la luz y las telecomunicaciones a sus clientes.
Este tipo de convenio pretende establecer mecanismos de colaboración con la intención de aumentar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan en beneficio de la ciudadanía.
El servicio se presta a través del giro postal electrónico y se abre así un procedimiento ágil, fácil, cómodo y con amplitud de horarios, para que los clientes puedan abonar sus recibos en cualquiera de las 2.393 oficinas que Correos tiene distribuidas en España.
Epresa es una empresa de servicios de Puerto Real que ofrece a sus clientes conexiones internet de banda ancha con fibra óptica, telefonía fija y móvil, y servicios energéticos como suministro de energía eléctrica, instalaciones de autoconsumo o cargadores de vehículos eléctricos. Tiene más de 3000 clientes fundamentalmente en el entorno de la Bahia de Cádiz pero también en otros lugares como Sevilla, Málaga o Barcelona.
Con acuerdos como este, Epresa pone a disposición de la ciudadanía y de su clientela la posibilidad de acceder al pago de sus facturas en cualquier punto de España. Nuestra empresa sigue apostando por un trato profesional y cercano al alcance de cualquier usuario. Además de esta nueva forma, hemos reforzado el pago online a través de nuestro portal de clientes, de forma segura y rápida, y la domiciliación bancaria.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900814112.